5 tendencias en tratamientos de salud y belleza
Lucir bien y sentirte bien puede ser más fácil si realizas alguno de los tratamientos que te presentamos a continuación.

En México y en todo el mundo, las tendencias en salud y belleza marcan el camino para miles de personas que desean lucir bien, pero sobre todo, sentirse bien, y cuando de tratamientos se trata, hay un montón de opciones que parecen indispensables para la mujer de hoy.
En la actualidad existen bastantes procesos que atienden necesidades específicas, como masajes, cuidado de la piel, vitaminas para fortalecer el cabello y otras tantas opciones que, en conjunto, resultan de gran utilidad para el día a día. A continuación, te explicamos algunas de ellas:
El también conocido skincare se ha convertido en toda una revolución gracias a todas las opciones que representa. Uno de los aspectos básicos es la limpieza facial, que puede realizarse con leche limpiadora o algún aceite esencial, que ayudarán a la relajación del rostro justo antes de dormir.
Otro proceso muy popular es la exfoliación, cuyo fin principal es remover las células muertas que se acumulan en la piel. Si se realiza de forma continua, podrás disfrutar de un rostro fresco y renovado, con una disminución importante en las marcas de edad y estrés.
Cuando tus preocupaciones son muchas, el estrés puede ser una verdadera molestia, tanto en lo físico como en lo mental, y para reducirlo de forma considerable puedes contar con una ronda de masajes, el alivio ideal para un sinfín de problemas.
Los masajes pueden acabar con las contracturas y mejorar la circulación, lo que evitará la aparición de várices y marcas de celulitis, pero también se han convertido en una tendencia de salud y belleza gracias a sus beneficios reductivos, que tanto suelen presumir influencias y celebridades.
La manicura lleva años y años como una de las actividades preferidas para una mejor salud y bienestar, ya que además de eliminar las células muertas y durezas, ayuda a una mejor presentación y a una personalización con colores y formas muy variadas.
En la actualidad, el esmalte en gel está muy de moda, pero el también conocido como gelish, debe ser utilizado con moderación, para así evitar la sobreexposición a los rayos ultravioleta. Usar bloqueador en las manos antes de la colocación de uñas de color, podría ser de mucha ayuda durante el tratamiento.
Ya seas hombre o mujer, el cuidado del cabello se ha vuelto cada vez más importante, y en estos tiempos, no sólo se trata de contar con el mejor producto disponible en el supermercado. Elegir tratamientos naturales puede mejorar tu salud y belleza, gracias a todas las propiedades que encontramos a nuestro alrededor.
Utilizar aguacate o aceite de coco puede ser muy útil para formar un acondicionador natural, que además de ser hidratante, te hará lucir un cabello más manejable y brillante, que combinado con un masaje podría mejorar la circulación y promover el crecimiento del pelo.
Cada temporada del año es una nueva oportunidad para verte bien, e ir de compras podría ayudarte a mejorar tu aspecto y traerte emociones positivas. En otoño y en invierno, una de las principales inspiraciones son la caída de las hojas, con tonos naranjas y marrones en vestimenta y accesorios.
Cuando se trata de abrigos, algunos colores predominantes son el rosa y el rojo, incluso con estampados o una amplia gama de texturas, como la piel, que año con año suele protagonizar las pasarelas más prestigiadas del mundo y atraer un sinfín de miradas en tu día a día.
Hay algunos tratamientos de salud y gustos de belleza que no suelen ser tan accesibles, para que no te gastes todo tu dinero en ello, puedes tener una aliada como la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex que te ofrece 3 o 6 meses sin intereses siempre que lo necesite en tus gastos de salud y belleza y tener la tranquilidad para realizar tus demás pagos. Puedes solicitar una en cualquier sucursal del Banco Nacional de México, donde un ejecutivo siempre estará preparado para apoyarte.
Si quieres más información de la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex, da clic aquí.